sexta-feira, 24 de junho de 2011

Alejandro Fernández–La Reina Es El Rey–A mi manera

aflareinaeselreyacabr

Imagenes de la telenovela Amor Real con Fernando Colunga y Adela Noriega al sonido de esta bella canción de Alejandro

Y de regalito, Alex, en sus inicios, cantando la inedita “A mi manera”:

Alejandro Fernández ofreció maratónico concierto

 

Ana Yancy Flores M. aflores@nacion.com 04:36 p.m. 19/06/2011

image

Alejandro Fernández no se bajó de a tarima del Estadio Nacional sin antes asegurarse de dejar más que satisfecho a su público.

El denominado Potrillo terminó su concierto a la 1:12 a. m. de hoy, y solo después de preguntarle una y otra vez a los espectadores si querían que cantara más.

El mexicano cantó hasta que la voz y el frío que pegaba en La Sabana se lo permitieron. Y el público se lo agradeció con una lluvia de aplausos.

Cerca a terminar su concierto el artista interpretó una mezcla de canciones propias y de su padre, el cantante Vicente Fernández, demostrando, de paso, eso que dicen por ahí, que hijo del tigre sale pintando, pues al igual que el Charro, él no se va del escenario hasta que la gente no quiera.

Por cierto que el cantante le dedicó a su padre y a los padres de Costa Rica algunas canciones, en homenaje a su día.

Con canciones célebres de su padre, como Por tu maldito amor, La mentira y Mujeres divinas, Alejandro Fernández despidió una larga jornada, en la que también pasó por el escenario el cantante Marc Anthony.

video: http://www.nacion.com/2011-06-19/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2816900.aspx

Hijo de Alejandro Fernández sale del hospital tras cirugía

 

Con Matilde Obregón
23 de Junio, 2011

El día de ayer fue dado de alta el hijo de Alejandro Fernández, luego de haber sido sometido a una cirugía de nariz, ya que se dice tenía el tabique desviado. Matilde Obregón, señaló que la nariz le quedó muy afín a su padre. Esto luego de que se comenta el hijo de Alejandro quiere parecerse cada día más a su papá.


El día de ayer fue dado de alta el hijo de Alejandro Fernández, luego de haber sido sometido a una cirugía de nariz, ya que se dice tenía el tabique desviado.
Se informó en el programa de "Fórmula Notas", que el hijo del "Potrillo", salió muy bien de la intervención quirúrgica.
La titular de la emisión, Matilde Obregón, señaló que la nariz le quedó muy afín a su padre. Esto luego de que se comenta el hijo de Alejandro quiere parecerse cada día más a su papá.
Cabe recordar que el intérprete de "Si tú supieras", también se operó la nariz de joven, debido a que la tenía muy ancha y se la afinó.
egc

Fuente: Radio Formula

Hijo de Alejandro Fernández se opera la nariz


24 de junio de 2011 11:32

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
Foto: Clasos

Ciudad de México (MÉXICO). Alejandro Fernández Jr., hijo del "Potrillo", fue sometido a una cirugía de nariz por problemas para respirar, informaron fuentes cercanas.
Aunque el mismo Alejandro Fernández y su ex esposa América Guinart aseguran que todo tiene que ver con problemas de salud, la revista TV y Novelas informa que gente cercana a los Fernández dice que Alejandro Jr. ya no estaba agusto con su nariz, y que la operó para no tenerla tan grande.
La revista destaca que luego de la intervención uno de los cirujanos explicó que debido a la desviación del cartílago fue necesaria la operación con la que se solucionó una malformación por falta de simetría y, al mismo tiempo, se le hizo el trabajo estético correspondiente.
Se informó que después de la intervención "Alex", como se le conoce, abandonó el hospital junto a su padre.

Fuente: Terra

sexta-feira, 17 de junho de 2011

Este sábado, en el Estadio Nacional Revelan detalles del show Dos mundos

La productora de este espectáculo reveló ayer desde cómo se verá el escenario donde cantará Marc Anthony y Alejandro Fernández, hasta cómo luce sus camerinos

Gabriela Flores V. 10:43 a.m. 16/06/2011

Ayer, la producción de Dos mundos: un concierto reveló detalles de la logística previa a la presentación de este sábado de Marc Anthony y Alejandro Fernández, en el Estadio Nacional, en La Sabana.

+ MULTIMEDIA

El montaje de la tarima, luces, sonido, pantallas LED, y hasta la decoración de los camerinos, son parte de las labores en las que trabajan más de 500 personas en el nuevo estadio.

La tarima principal –que tendrá tres niveles– y abarcará 18 metros de profundidad y 14 metros de altura, va viento en popa.

Según el venezolano Larry Pinto, quien apoya en la parte logística la producción del concierto, el techo utilizado para el espectáculo es uno de los más grandes de la región.

“El techo lo trajimos de Guatemala, tiene 24 metros de boca (igual al que utilizó la banda Metallica el año pasado). Es una estructura muy sólida y está preparada para el viento fuerte y la lluvia ”, aseguró Pinto.

El productor venezolano adelantó que para el concierto, y para que todos los seguidores puedan ver bien a sus intérpretes, van a colocar tres pantallas LED cerca del escenario en alta definición y dos más cerca del público en las graderías.

En la parte de iluminación, el show contará con 80 luces móviles y 120 luces convencionales, para un total aproximado de 200. El sonido abarcará 120.000 watts, que estará dividido en tres etapas: frontal, lateral y contará con una torre de relevo, que se colocará para llegar a las áreas lejanas del estadio.

“Para evitar problemas con el sonido, se van a dividir las cargas y se contará con ocho generadores eléctricos y cuatro fuentes alternativas de emergencia”, manifestó Pinto.

Ayer trascendió que el primero en salir al escenario –posterior a la banda nacional Expresso, que será la telonera del concierto– será el esposo de Jennifer López; luego, se darán 20 minutos para el cambio de músicos, e ingresará Fernández.

‘Glamour’ en el camerino. Para su presentación en el país, ambos artistas tuvieron sus exigencias.

En el caso de Marc Anthony, pidió que todos los muebles en su camerino fueran de color blanco; además, reservó cinco camerinos más para todo su equipo.

El intérprete de Ahora quien exigió que la tubería expuesta que poseen los camerinos del Estadio Nacional sea cubierta y no quede a la vista.

El área privada de Marc Anthony incluirá espejos, mesas, lámparas, alfombra, baño privado, rosas blancas, velas sin olor y jabón espumoso con olor a manzana verde, de la marca Bath & Body Works. .

“A ambos artistas se le pondrán flores, frutas, quesos, jamones, pan. Al pasillo se le pusieron luces y ambientación, algo que no se había hecho en otros conciertos”, según Pamela Alfaro, encargada de camerinos de Addictive Productions.

Por su parte, El Potrillo pidió cinco camerinos: uno para él y ocho personas que lo acompañarán, otro para la producción, los músicos, el mariachi y los coros.

En cuanto a la decoración, Alejandro Fernández fue poco exigente. Eso sí, el cantante aclaró –según Alfaro– que no quiere en su camerino platos plásticos o de cartón, todo tiene que ser cristal o vajilla.

http://www.nacion.com/2011-06-17/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2790796.aspx

Alejandro Fernández - Presentando su gira Dos Mundos Revolución en la Plaza de Toros La Macarena

 

2011-06-16

Un concierto de Dos Mundos.

Presentando su gira Dos Mundos Revolución en la Plaza de Toros La Macarena.

Ya está todo listo para el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros La Macarena este 27 de agosto, donde presentará su más reciente producción "Dos Mundos Revolución", en el que interpreta los éxitos de su Dos Mundos e incluye dos temas inéditos: "Tu Sabes Quien" y "Felicidades". También interpreta por primera vez y en vivo uno de los temas más reconocidos del príncipe de la canción, José José, "Vamos a darnos tiempo".
Con una dotación musical compuesta por el bugle, el contrabajo, el acordeón, la vihuela, el guitarrón y percusiones, entre otros, Alejandro creó una perfecta armonía entre la música mexicana y el pop internacional.
Para este espectáculo, que será disfrutado por 10 mil asistentes, la Plaza de Toros La Macarena tendrá una distribución especial: las tribunas se dividirán en: General, Preferencia y Balcón Central, y en la arena, estarán únicamente los Palcos a la venta numerados de la Fila A a la K.
Los precios de la boletería para las tribunas oscilan entre 126 mil y 259 mil pesos, y los Palcos van desde 3 millones 100 mil hasta 14 millones 100 mil pesos. Boletas disponibles en Ticket Express: www.ticketexpress.com.co
Mayores informes en el 4444446 y reserva de Palcos en el celular 3122026535.

http://www.planb.com.co/medellin/musica-y-conciertos-en-medellin/evento/alejandro-fernandez/41621

Alejandro Fernández–Me dediqué a perderte

AFMDAPACABR

AlejandroFernandez626pdvd051lo9pdvd060lt3pdvd063rq9

sábado, 11 de junho de 2011

Alejandro Fernández–Entre tus brazos

afentretusbrcsacabr

Feliz Dia Dos Namorados Com Alejandro Fernández

afhvalentinesdayafvd2011

Hoy se celebra en Brasil el Día de los enamorados… así que les deseamos a todos los socios y amigos… un muy feliz día al sonido de Alejandro Fernández!

Feliz dia com o romantismo e talento de Alejandro Fernández!!!

¡“Gala de los compositores” en Bellas Artes!

 

Sábado 11 de Junio de 2011 09:03 Ricardo Perete

Ciudad de México.- “Gala de los Compositores” es  el concierto  que se ofrecerá  el 3 de agosto  en el Palacio de Bellas Artes  en homenaje  póstumo para recordar  a Manuel Esperón, quien falleció cuando ya iba  a cumplir  cien años…  EL  HOMENAJE  contará  con la participación de Ely Guerra, Amparo  Rubín, Armando Manzanero, Sergio Esquivel, Napoleón, Joan Sebastian, Jorge Macías, Alex Lora, Martín Urieta.  Alex Syntek, una orquesta  y los tradicionales mariachis.  “El Potrillo” Alejandro  Fernández anuncia que grabará  dos temas  inéditos  de Esperón: “Mil sueños  por la calle”  y “Tus manos”… LA LOTERIA  Nacional acaba de presentar  un billete  con la imagen del compositor… Como han pasado los años

 

http://www.unomasuno.com.mx/columnas/corte/14754-igala-de-los-compositores-en-bellas-artes

Grabará a Esperón

 

Escrito por Notimex, el 09-06-2011

Image

Ciudad de México.- Alejandro Fernández aceptó grabar temas inéditos de compositor Manuel Esperón (1911-2011), para su próximo disco. “No me he podido comunicar con Alejandro porque ahorita anda de gira y yo he tenido varios pendientes; sin embargo, él ya dijo que grabará las canciones, sólo falta reunirnos, será un honor que las interprete”, platicó Beatriz García, viuda de Esperón.
“Tus Manos” y “Mil Sueños por la Calle”, con letra y música del maestro Manuel Esperón, son algunas de las melodías que grabará “El Potrillo”.
“Alejandro y su padre, Vicente, son bellas personas, tuvieron un trato muy especial con nosotros, por eso mi esposo quería que uno de los dos interpretara sus canciones.

http://www.diariodemorelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=89910&Itemid=68

El "Potrillo" grabará inéditas de Esperón

 

Es un honor para la familia, dice viuda.

Organización Editorial Mexicana

9 de junio de 2011

Claudia Arellano García / El Sol de México
Ciudad de México.- Muy contenta y cargada de recuerdos se le vio una vez más a la viuda de don Manuel Esperón, la señora Beatriz García, quien reveló que le informaron sobre la buena noticia de que Alejandro Fernández grabará algunos de los temas inéditos que dejara su esposo al partir; así lo comentó durante la ceremonia oficial en la que se presentó el billete de Lotería que lleva la imagen del fallecido compositor.
Durante el evento García explicó que aunque ella no se ha podido comunicar de manera directa con el cantante, hijo de Vicente Fernández, debido a que el conocido "Potrillo" se encuentra de gira, ya le ha confirmado que grabará los temas del autor de Amorcito Corazón, y eso resulta un honor para la familia Esperón, quien esperaba que alguien como Alejandro aceptara la petición, ya que son temas que van muy de acuerdo con la voz de este interprete.
"Por ahora no he podido comunicarme con Alejandro, porque tiene al parecer muchos pendientes con su gira, pero espero que la reunión se dé pronto, pues tanto él como su padre, Vicente, son bellas personas, siempre tuvieron un trato muy especial para con nosotros, por eso mi esposo quería que alguno de los dos interpretara sus canciones. Incluso, la última película que musicalizó fue con Vicente Fernández y me emociona mucho que ahora Ale sea quien vaya a cantar esos temas que quedaron pendientes", indicó la mujer, que también comentó que los temas Tus Manos y Mil Sueños por la Calle serán algunos de los que interprete "El Potrillo".
De igual forma, la viuda de don Manuel dijo que será el próximo 3 de agosto, en el marco del natalicio numero 100 del compositor, que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rinda homenaje al creador de temas de la época del Cine de Oro Nacional, agregando que a este tributo se unirán figuras como Aleks Syntek. Alex Lora, Armando Manzanero, Joan Sebastian y Ely Guerra, sólo por mencionar algunos.

Buscan a Alejandro Fernández para grabar temas de Manuel Esperón

 

Fecha: 08/06/2011

Alejandro Fernández muy sexi

Alejandro Fernández muy sexi

Alejandro Fernández muy sexi

Notimex

Artistas Relacionados

Alejandro Fernández

Abrázame-598305046001

VIDEO Abrázame.. - VEVO

Ver videos

Alejandro Fernández muy sexi

FOTO 'El Potrillo', un macho de corazón

Ver fotos

Univision.com y Agencias

Con más de 20 años de trayectoria, Alejandro Fernández está a punto de grabar algunos temas inéditos de Manuel Esperón, uno de los compositores mexicanos más reconocidos que con sus temas llevó a la cima de la popularidad a dos íconos de la música regional mexicana:Pedro Infante y Jorge Negrete.

'El Potrillo' está preparando su próximo material discográfico y se ha dado a conocer que la viuda del compositor, Beatriz García, indicó que sería un ‘gran honor’ que grabara algunos temas que dejó sin dar a conocer Manuel Esperón, informó Notimex.

“Tanto Alejandro, como su padre Vicente, son bellas personas, tuvieron un trato muy especial con nosotros, por eso mi esposo quería que alguno de los dos interpretara sus canciones. Incluso, la última película que musicalizó fue con Vicente Fernández", detalló.

Tus Manos y Mil Sueños Por La Calle serían algunos de los temas que Alejandro Fernández grabaría en su próximo material discográfico y aunque en palabras de la viuda de Esperón, “ya dijo que sí”, aún no han tenido tiempo de reunirse.

Manuel Esperón falleció el 13 de febrero de 2011, ha sido considerado uno de los grandes compositores en los últimos 100 años, entre sus famosas composiciones se encuentran temas que han pasado a ser patrimonio del pueblo mexicano como Amorcito Corazón, Ay! Jalisco No Te Rajes, No Volveré,y cientos de temas más.

¿Crees que Alejandro acepte esta invitación?

Alejandro Fernández grabará temas de Manuel Esperón

image

miércoles 8 de junio de 2011

México, DF, 8 junio de 2011 (aztecaespectaculos.com).- Alejandro Fernández grabará temas inéditos del compositor Manuel Esperón quien falleció el pasado 13 de febrero del 2011 en Cuernavaca, Morelos. Aunque por parte de “El Potrillo" no hay una confirmación, la viuda de Esperón Beatriz García lo comentó para una publicación.

Beatriz García aseguró que antes de morir su esposo, una de las últimas canciones que realizó la musicalizó junto con el cantante Vicente Fernández y de ahí nació el deseo de Manuel Esperón de que Alejandro ó Vicente Fernández grabarán un tema inédito en sus nuevas producciones discográficas.

La viuda de Esperón también compartió que la Sociedad de Autores y Compositores de México le realizará un homenaje el próximo 3 de agosto donde participarán figuras como Álex Lora y Aleks Syntek.

Manuel Esperón fue el compositor de temas inolvidables como "Amorcito Corazón" y "El Son de la Negra", trabajó con Pedro Infante y Jorge Negrete.

Con información de Lachicuela.com

Acepta Alejandro Fernández grabar temas inéditos de Manuel Esperón

 

Notimex / Provincia

México, DF.- El cantante Alejandro Fernández aceptó grabar temas inéditos del prolífico compositor de la Época de Oro del cine mexicano, Manuel Esperón (1911-2011), para su próximo disco.

“No me he podido comunicar con Alejandro porque ahorita anda de gira y yo he tenido varios pendientes; sin embargo, él ya dijo que grabará las canciones, sólo falta reunirnos, será un honor que las interprete”, platicó Beatriz García, viuda de Esperón.

Tus manos y Mil sueños por la calle, con letra y música del maestro Manuel Esperón, son algunas de las melodías que grabará “El Potrillo”.

“Tanto Alejandro, como su padre Vicente, son bellas personas, tuvieron un trato muy especial con nosotros, por eso mi esposo quería que alguno de los dos interpretara sus canciones. Incluso, la última película que musicalizó fue con Vicente Fernández”, platicó.

García informó también que el rockero Álex Lora y el cantautor Áleks Syntek se unirán al homenaje que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le rendirá el 3 de agosto próximo al artista, autor de algunas melodías que fueron éxito en las voces de los máximos ídolos de México, Jorge Negrete y de Pedro Infante.

“Será un evento único debido a que por primera vez se van a reunir los compositores para rendirle un tributo de cariño, amistad y respeto a otro colega”, platicó.

Se realizará para conmemorar el centenario de su natalicio, así como para reconocer sus 83 años de trayectoria, pues musicalizó 500 películas y 947 canciones, ya que comenzó su trabajo en la época del cine mudo.

Interpretando sus éxitos también estarán Armando Manzanero, Joan Sebastian y algunos de los ganadores del Festival OTI, como Yoshio, Napoleón, Sergio Esquivel, Felipe Gil, Amparo Rubín; además, Gil Rivera, Ely Guerra y Jorge Macías.

“Lamentablemente no podrán acompañarnos Reyli Barba, porque estará de gira por esas fechas, como tampoco Emmanuel y Natalia Lafourcade. Sin embargo, sabemos que estarán de corazón y espíritu, pues no pueden debido a otros compromisos de trabajo pactados con anterioridad”, indicó.

Bajo la producción de Felipe Gil y ella, el espectáculo comenzará en la sala principal a las siete de la noche, con duración de dos horas. Televisa hará la grabación que después transmitirá por televisión y más adelante la comercializará en formato DVD.

“El espectáculo estará dividido en dos partes. La primera será la música romántica de Esperón, es decir, los boleros; mientras que en la segunda se contempla una fiesta mexicana con tríos y mariachi. Será algo muy original”, adelantó García.

Dijo que su esposo por más de 40 años, falleció sabiendo que le rendirían este homenaje, así como que su imagen aparecería en los billetes de la Lotería Nacional, cuya ceremonia se realice la noche de este martes en el salón principal del edificio de la institución para la asistencia pública.

http://www.provincia.com.mx/08-06-2011/203155/

sábado, 4 de junho de 2011

“EL POTRILLO DE MéXICO” TIENE LA NOCHE DEL 25 DE JUNIO RESERVADA PARA DELEITAR A SUS ADMIRADORES CON SUS VIEJOS Y NUEVOS éXITOS EN EL ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVóN.

 

Sigue desfile de estrellas, viene Alejandro Fernández en su tour "Dos MInutos"

Santo Domingo, RD.- Hace un año Alejandro Fernández inició su tour “Dos mundos “, en España. Solo era cuestión de tiempo para su regreso a la escena local, desde aquella inolvidable presentación en el Palacio de los Deportes, hace tres años.
Y es que la República Dominicana se ha convertido en uno de los escenarios favoritos para esta estrella de la música latina, donde tiene una enorme legión de admiradores.
El intérprete de “Si tú supieras” y “Qué lástima” viene precedido de un éxito inmejorable, con presentaciones que han logrado grandes elogios y el respaldo del público.
Ahora le toca a sus fans dominicanos. De la mano del empresario Saymon Díaz, “El Potrillo de México” tiene la noche del 25 de junio reservada para deleitar a sus admiradores con sus viejos y nuevos éxitos en el Anfiteatro de Altos de Chavón.
La empresa SD Concerts informó ayer que los precios de las boletas van desde 2,500 pesos en general, hasta RD$5,000 en área Vip.
Los tiques, que estarán a la venta desde este miércoles, se pueden comprar en Supermercados Pola, tiendas La Sirena, TicketExpress, Uepatickets, Moviemax y en las oficinas de SD Concerts en Spring Center, en Arroyo Hondo.
Esta nueva gira de Fernández, además de sus randes éxitos que le han permitido ganarse el respeto del público durante muchos años, incluirá un repertorio para “celebrar la música mexicana”, a sus raíces y a su cultura, “eso es lo que se vivirá durante su espectáculo”, dijo Saymon.
Una luminaria latina fuera de serie
Con más de 17 millones de discos vendidos a lo largo de su brillante carrera, Alejandro Fernández es una de las importantes figuras de la música latina que se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, desde las tradicionales rancheras a temas pop y baladas románticas.
En la gira “Dos mundos”, Alejandro presenta nuevos arreglos y ritmos renovados, haciendo un recorrido por lo mejor de su repertorio, interpretando sus tradicionales rancheras, sus canciones pop y sus románticas baladas.
Por supuesto, están incluidos los nuevos éxitos de su más reciente producción: “Estuve”, “Se me va la voz”, “Me hace tanto bien” y “Unas nalgadas”.

http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=28612&sesion_periodico=29

Alejandro Fernández va para Chavón; boletas a la venta desde hoy

 

Alejandro Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Potrillo de México, Alejandro Fernández, se estará presentando en el país el próximo 25 de junio en Altos de Chavón, La Romana, bajo la producción de Saymon Díaz Concerts.

Desde hoy las boletas están a la venta en  Ticket Express, Uepa Tickets, boletería de Altos de Chavón y en las oficinas de Saymon Díaz Concerts a un costo de RD$ 2,500 General; RD$ 5,000 VIP y RD$ 12,000 Special Guest.

El artista se encuentra promocionando su nuevo CD “Dos Mundos Revolución” en el que intenta mezclar la música pop y ranchera. El disco salió a la venta desde el pasado mes de noviembre.

Luego de su espectáculo en el país, Alejandro Fernández ofrecerá tres conciertos en Venezuela, según su página oficial.

http://www.noticiassin.com/2011/05/alejandro-fernandez-va-para-chavon-boletas-a-la-venta-desde-hoy/

9/8: Alejandro Fernandez tour playing Phoenix

 

by Ed Masley - May. 27, 2011 10:38 AM
The Arizona Republic

Mexican pop star Alejandro Fernandez is bringing his Dos Mundos tour to Phoenix on Thursday, September 8.

Among the biggest-selling artists in Latin music, Fernandez, who competed against his father, Vicente, for the Best Ranchero Album award at last year's Latin Grammys (and lost), is playing Comerica Theatre.

Tickets are $75, $58, $48 and $38, going on sale at 10 a.m. Saturday, June 4, at livenation.com, the Comerica box office or, by phone, at 800-745-3000.

Read more: http://www.azcentral.com/thingstodo/music/articles/2011/05/27/20110527alejandro-fernandez-phoenix-comerica-concert.html#ixzz1OLCaiW5a

Alejandro Fernández–Nadie Simplemente Nadie

AFnadiesimplementenadie

Una de las primeras versiones de esta bella canción… con otro grande de la canción!