sexta-feira, 13 de dezembro de 2013

Alejandro Fernández: "Gracias por aceptar mis locuras"

PRESENTA 'CONFIDENCIAS'

 

Alejandro Fernández

Foto: GETTY Ampliar foto

El cantante mexicano Alejandro Fernández sigue en plena promoción de su disco 'Confidencias', un trabajo que se posicionó como número uno en ventas en 19 países la primera semana de su lanzamiento, y que continúa alcanzando éxitos.

El artista ha querido dar un cambio a su estilo, ofreciendo algo "distinto" a sus fans, a los que siempre tiene en cuenta: "Gracias al público por aceptar todas las locuras que me vienen a la cabeza", ha comentado en una entrevista a CulturaOcio.

'El potrillo', que comenzó su trayectoria en la música regional mexicana, se encuentra "muy bien" con todo lo que ha conseguido y los avances que ha hecho en su vida, afirmando que "ha madurado muchísimo", lo que le lleva a arriesgar cada vez más con sus composiciones.

En este caso, Alejandro ha optado por colaborar con artistas internacionales, como Christina Aguilera que se ha atrevido a volver a cantar en español en 'Tengo ganas de ti', single del disco y tema "muy exigente" por la "madurez vocal que requiere".

El artista considera que la norteamericana hizo "un trabajo muy bueno" y que finalmente el sencillo "quedó increíble". A cargo del videoclip, grabado en una casa antigua de California, ha estado el colombiano Simón Brand. Aquí tienes el resultado:

Una de los duetos más esperados fue el que realizó con su padre, con el que no compartía estudio desde hace casi veinte años. El resultado es 'Me olvidé de vivir', un tema "muy especial" en el que se ve una "conexión muy grande" entre los dos.

Por falta de tiempo, la canción se grabó mientras el icono de la música ranchera estaba aún convaleciente de su enfermedad, lo que contribuyó a dotar de un matiz especial la grabación: "Hubo momentos increíbles, se nos erizaba la piel, se nos empañaban los ojos", ha confesado el mexicano.

El autor tiene una "relación muy cercana" con su padre y así lo ha querido demostrar en el clip de 'Me olvidé de vivir', en el que comparte fotografías y vídeos de su vida familiar. "Mi padre siempre ha estado muy vinculado a mi carrera ha sido mi productor, mi mánager siempre me ha apoyado, dándome consejos. El público siempre nos vio así, nunca nos vio como una competencia". Te dejamos el vídeo:

Aunque en estos momentos se encuentra "enfocado" en sus próximas actuaciones, que espera llevar pronto a Latinoamérica y España, el intérprete ya piensa en un nuevo disco, en el que puede que vuelva a realizar un cambio: "Igual y por ahí le damos una sorpresa y regresamos con algo de regional mexicano, que yo creo que ya es tiempo".

http://www.culturaocio.com/musica/noticia-alejandro-fernandez-gracias-aceptar-locuras-20131213180114.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário