domingo, 8 de dezembro de 2013

Hace vibrar "El Potrillo" a angelinas con producción espectacular

 

Por: Notimex, Domingo, 08 de Diciembre de 2013 (Últimas Noticias)

 

Ante más de seis mil asistentes, en su mayoría mujeres, el "Potrillo" presentó este sábado en el Nokia el primero de dos conciertos en Los Ángeles.

Los Ángeles.- Con una producción espectacular, Alejandro Fernández hizo vibrar a miles de admiradoras a las que invito a desnudar "su alma, vida y corazón" en su "Confidencias world tour".

Ante más de seis mil asistentes, en su mayoría mujeres, el llamado "Potrillo" presentó este sábado en el Nokia el primero de dos conciertos en Los Ángeles y con el que concluyó una gira de un mes por 15 ciudades de Estados Unidos.

El "show" presentó una impactante producción con efectos de luces multicolor, con paneles en movimiento que dejaban a muchos asombrados por ser un espectáculo que ningún artista mexicano había mostrado antes aquí.

Para reforzarlo, además de emplear las pantallas gigantes en los costados, a ratos se usaba en el centro una pantalla gigante y en otras, un enorme panel en el que se proyectaban imágenes, videos y efectos, además de tomas a la vez en diferente ángulo de Fernández.

El espectáculo de dos horas y media fue iniciado por uno de los temas de su más reciente CD "Confidencias", el "cover" de uno de los éxitos de Roberto Carlos "Concavo y convexo".

Al aparecer en el escenario, Fernández, vendedor en su carrera de más de 30 millones de CD, se presentó vestido de elegante traje negro y camisa blanca, pero muy rápido aflojó la corbata negra para entonar con mayor comodidad.

En esta primera parte, el intérprete con 20 años de carrera artística, entonó temas como "Estuve", "Hoy tengo ganas de ti", "Procuro olvidarte", "Canta corazón", "Si tu supieras", todas acompañadas a todo pulmón por sus fieles seguidoras.

A éstas, las invitó este día "A dejar afuera sus problemas y a entregar vida, corazón y alma. Esta noche nos vamos a desnudar el alma y musicalmente hablando", señaló, quien mantuvo a ratos la conversación que pretendió ser intimista.

En otro momento, compartió que ya lleva 20 años en esta carrera, "En donde seguiré cantando y enamorando corazones o cantarle a los despechados, o cantándole a quien en este momento está aquí y dice ´Me dedique a perderte´".

Pero el momento más aplaudido de la noche, fue cuando se cambió de vestuario al tiempo que aparecía el mariachi Real de México y después "El Potrillo", vestido de elegante traje de charro negro con botonaduras doradas.

El cantante al que se le vio un poco subido de libras, en este espacio interpretó algunos de sus más grandes éxitos, entre estos "Como quien pierde una estrella", "Si tú te vas", "Matalas", "No", "Loco", "Nube viajera" y "Sin tantita pena".

En un segmento, entonó media docenas de éxitos de su padre Vicente Fernández, a quien antes de cantar llamó: "Mi amigo, mi ejemplo, mi confidente y mi maestro, gracias a ti papá".

Entre éstas, aunque sin alcanzar los tonos de su progenitor, se dejó escuchar "Las llaves de mi alma", "Acá entre nos", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", "Estos celos" y De qué manera te olvido".

"Me gustó mucho su ´show´ nunca pensé que un artista latino pudiera presentar uno de estos como los grandes. Las luces parecían que salían por todos lados, sentí como si mi ´Potrillo´ me había llevado al cielo", comentó Lucila Godinez.

Godinez y su amiga Emma Beltrán terminaron roncas de cantar y gritar todo lo que hacia Fernández y fueron una muestra de lo que muchas de las seguidoras vinieron a cumplir su sueño de verlo aún y con las bajas temperaturas del día.

Nenhum comentário:

Postar um comentário