sábado, 1 de fevereiro de 2014

Alejandro Fernández y Joan Sebastian encabezan conciertos en el país

 

en Entretenimiento, Notimomento / de webunomasuno / Publicada January 31, 2014 at 5:37 pm /

alejandro-fernandez

Los cantantes Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Franco de Vita, además de agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, y puestas en escena como “Disney Live! Mickey”, “Los enredos de Papinni” y “La Dama de Negro”, entre otros espectáculos, destacan este fin de semana en foros del país.

“El Potrillo” se presentará en el palenque de la Feria de León 2014, en Guanajuato, el viernes 31 y sábado 1 de febrero; asimismo, Joan Sebastian actuará el domingo 2 de febrero, en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón, encabezará un gran baile en la Feria del Limón, en Tecomán, Colima, el domingo 2 de febrero.

A su vez, el cantante venezolano Franco de Vita se presenta este 1 febrero en la Arena Monterrey, donde llevará a su fans regios lo mejor de su más reciente producción musical, tras actuar este viernes 31 de enero en la capital del país.

También en Monterrey, Nuevo León, llega a la escena teatral de la entidad la obra “Los enredos de Papinni”, adaptada y dirigida por Carlos Ignacio, la cual se presentará en el Teatro Versalles, con funciones el viernes, sábado y domingo.

Asimismo, “La Dama de Negro” lleva a los escenarios una experiencia con fantasmas, en la que la historia adquiere un tono más fuerte conforme se acerca al final, trama en la cual cada persona, desde su butaca, logra imaginar un particular fenómeno de terror. La obra se presenta en el Teatro Monterrey, en breve temporada hasta el 2 febrero.

En tanto, en Guadalajara, Jalisco, la obra “Disney Live! Mickey” se presenta este viernes 31 de enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero, con diversas funciones durante el día, en el Teatro Diana.

En busca de talentos, “Mickey”, “Minnie”, “Donald” y “Goofy” emprenden un alocado recorrido al que se unirá el público para ayudarles a encontrar las mejores actuaciones artísticas a través de una divertida experiencia con esta impactante aventura en vivo, repleta de giros, volteretas y ocurrencias.

En el Teatro Galerías de esta ciudad se presentará el “Show cómico lésbico gay”, con dos funciones, donde estarán más de 30 artistas en escena, entre ellos, Roberto Espejo, Rey Rojas, Ricardo Vázquez, Cristian Peralta y un show stripper.

Además, Láser Daft Punk, este viernes, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut); donde también tendrá lugar, el sábado 1 de febrero el concierto Sheik “Un nuevo inicio” en el Multiforo Hoenvi; para mañana sábado, también está programada la presentación de Black Box Showcase: Los Kung Fu Monkeys y más, en Tijuana 2014.          unomásuno D.R. 2014    unomásuno, diarioamanecer

Nenhum comentário:

Postar um comentário