domingo, 2 de fevereiro de 2014

Arranca suspiros "El Potrillo"

 

Alejandro Fernández apareció en el redondel ataviado en un traje de charro. Foto: Pedro Ramírez / El Sol de León.

El Sol de León

2 de febrero de 2014

Adriana Carrera
León, Guanajuato.- "El Potrillo" abarrotó el palenque de la Feria de León 2014 durante su primera presentación; como cada año sus fieles seguidores acompañan al intérprete durante sus presentaciones en las fiestas de enero.
Ataviado en un traje de charro color negro, Alejandro Fernández apareció en el redondel en punto de las 00:10 acompañado de su mariachi y sus músicos para interpretar un popurrí de éxitos de música vernácula que incluían temas como "Tú regresarás", "¿Dónde vas tan sola?, entre otras.
Los asistentes recibieron al cantante de manera calurosa, expresándole su cariño con gritos y aplausos; el hijo menor de Vicente Fernández correspondió el recibimiento de su público, arrancando suspiros de sus seguidoras y llevándose el aplauso de los caballeros por su singular y potente voz.
Al grito de "León, León Campeón" felicitó a la ciudad por el triunfo de su equipo y señaló que siempre es grato visitar el palenque de esta ciudad, pues al ser la fecha con la que abre el año de presentaciones, siempre le ha traído suerte el pisar la ciudad zapatera.
Todos los temas fueron disfrutados y coreados por el público desde un principio; no podían faltar canciones como: "Mátalas", "Qué voy a hacer con mi amor", "Tantita pena" y "mañana es para siempre".
Cientos de parejas de enamorados disfrutaron de la romántica velada y más de uno entregó un anillo de compromiso a su pareja en tan especial noche. "El Potrillo" recibió muchas muestras de afecto, como flores y obsequios de las afortunadas que lograban acercarse al redondel para estar unos segundos al lado de su ídolo.
Como cada año, el cantante ofreció un gran show y se espera que esta noche se repita la misma magia y romanticismo que caracteriza las presentaciones de Fernández en nuestra ciudad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário